Los protectores auditivos del tipo tapón desechable 1100 de 3M, son fabricados con materiales hipoalergénicos, brindan una efectiva e higiénica protección a los trabajadores.
Los protectores auditivos del tipo tapón desechable 1100 y 1110 de 3M, son fabricados con materiales hipoalergénicos, brindan una efectiva e higiénica protección a los trabajadores.
Los tapones auditivos con cable E-A-R ™ UltraFit ™ de 3M ™ cuentan con un diseño de "triple reborde" que no se enrolla y que proporciona protección auditiva rápida, limpia y cómoda.
NRR 25dB
Imagen meramente ilustrativa ( los colores pueden variar)
A diferencia de la mayoría de tapones reutilizables, el tapón UltraFit™ de Silicón de 3M™ esta hecho de silicona como el respirador 3M™ Serie 7500, proporcionando protección y gran comodidad, generando menor molestia en el canal auditivo.
One-Touch es el sistema de entrega más confiable del mundo y se puede usar sobre una mesa o montado en la pared con fácil acceso para el usuario desde todos los lados.
El repuesto 3M ™ E-A-RSoft Superfit One Touch está diseñado para usarse con el dispensador de tapones auditivos One Touch Pro de 3M ™. Cada botella de recarga contiene 500 pares de tapones para los oídos 3M ™ E-A-RSoft Superfit.
A los Tapones Auditivos de espuma 3M™ con cordón, vienen con un estuche para guardarlos cuando se vuelvan a requerir.
Tienen un nuevo material más blando, 3 falanges, color, diseño azul translúcido, agarra dedos, unico tamaño, cordón trenzado suave. Recomendado para el ruido moderado (hasta 95 dBA TWA). El Cordón tejido suave ayuda a prevenir la pérdida y asegura que esté disponible cuando sea necesario. Aplicación: procesamiento de metales, construcción, química, farmacéuticos, manufactura textil, impresión y trabajo de la madera.