Las antiparras Lexa Splash Googlegear resultan de una rápida y simple adaptación de los anteojos de seguridad Lexa, utilizando accesorios específicos que los transforman en la solución necesaria en múltiples áreas de la industria donde pueda existir riesgo por contacto directo de líquidos con los ojos.
Estación lavaojos North, portatil de pared. Compuesta por dos botellas de 1 litro y una estación plástica con 4 orificios para fijar a la pared.
Cada botella tiene tapa para evitar la contaminación, un tubo de pesca que toma el agua desde el fondo, una copa que se adapta al globo ocular y un tubo de descarga con válvula que asegura que el líquido usado no retorne al recipiente y sea expulsado por un costado.
Ducha con lavaojos en plástico PVC con accionamiento manual de la ducha y doble accionamiento de los lavaojos: manual o por pedal. Cañería Ø 1.1/2”.
Bacía, rociador de la ducha y tornillos en plástico ABS. Pedal en acero inoxidable. Filtro regulador de presión y caudal en el lavaojos. Pintura epoxi en el color verde. Palanca de señalización en PVC.
El lente Secure Fit™ 500 otorga la capacidad de uso
durante todo el día sin generar fatiga al trabajador. Las
patillas de trinquete ajustables proporcionan cinco puntos
de ajuste en la patilla para ayudar a crear un ajuste seguro y
personalizado.
Los lentes cuentan con tecnología de
patillas de difusión de presión para brindar una mayor
comodidad durante mucho tiempo.