Los Absorbentes químicos en formato minicordones de 3M ™ se usan para cercar derrames y contener fugas. Son una solución rápida y efectiva con alta capacidad de retención de líquido.
Los paños absorbentes químicos de alta capacidad tienen una malla en un lado para aumentar la resistencia y eliminar la formación de pelusas. Los paños permiten al usuario esparcir rápidamente el sorbente sobre y en el camino de un derrame. También se puede usar en una superficie de trabajo antes de un derrame o como una toallita.
Los sorbentes de petróleo de alta capacidad tienen una malla en un lado para aumentar la resistencia y ayudar a eliminar el revestimiento. Se usan rollos de material sorbente para cubrir y absorber derrames grandes o en áreas donde pueden ocurrir derrames.
Diseñado para cubrir grandes superficies, se puede colocar fácilmente en áreas estrechas. Ideal para limpiar derrames pequeños y limpiar áreas contaminadas. Se pueden cortar a la longitud deseada y son una de las formas más económicas de comprar sorbente.
El absorbente C-SKFL31 de 3M está constituido por fibras sintéticas inertes molidas, principalmente de polipropileno. Es liviano y no produce polvo. Contiene 2 tiras plegadas, 30 paños y 3 bolsas para disposición temporaria.
Tiene una altacapacidad de absorción, lo que minimiza la cantidad de material de desecho.
El absorbente P-SKFL31 de 3M está constituido por fibras sintéticas inertes, principalmente de polipropileno. Es liviano y no produce polvo. Contiene 2 tiras plegadas, 30 paños y 3 bolsas para disposición temporaria. Tiene una alta capacidad de absorción, lo que minimiza la cantidad de material de desecho.